Autos electricos informacion

Todo sobre coches electricos

El motor eléctrico – un dispositivo que se ocupa de la conversión de la energía eléctrica en un solo mecánico. Funciona utilizando el principio de inducción electromagnética que últimamente se populariza cada vez más en el mercado del automóvil en su dirección prometedora de desarrollo de la industria del automóvil y carro renault electrico precio. Por lo tanto, tiene sentido para aprender más sobre el dispositivo eléctrico, el motor, por lo cual puede ser el futuro de la industria.

Autos electricos informacion

Autos electricos informacion

El motor incluye un estator y un rotor de como crear un carro electrico. El campo magnético giratorio actúa sobre el devanado del estator y el rotor induce la corriente de inducción en el mismo, hay un par de torsión que acciona el rotor. Electricidad llegando al devanado del motor es convertida en energía mecánica de rotación de electricos para carros.

A través del desarrollo de motores de tecnología encontrar aplicación en diversas industrias tales como la industria del automóvil que son los autos electricos. Además, pueden ser utilizados solos o en conjunción con un motor de combustión interna (ICE). La última opción – los coches híbridos un carro electrico.

Autos ecologicos caracteristicas

De motores eléctricos, utilizados en las industrias de coches de agregado tiene pequeñas dimensiones pero mayor potencia. Además, los acontecimientos recientes son cada vez más los motores de Nueva York para los vehículos de otros dispositivos similares cuantos watts tiene una bateria de carro. Características eléctricas no son sólo valores de potencia, par motor, sino también la velocidad, corriente y voltaje. Debido a estos datos depende de la circulación de automóviles y servicio.

Historia del carro electrico

Historia del carro electrico

Para comprender mejor la variedad, lo que nos da el mercado del automóvil, es necesario examinar los tipos existentes de motores eléctricos para vehículos eléctricos carros electricos vs carros de gasolina.

Pueden ser más o menos clasificados de acuerdo con el tipo de la corriente que es el carro electrico:

Dispositivo de AC;

Diseño de DC;

Soluciones de muestra universales cuanta bencina gasto (capaces de funcionar de la AC y DC).

AC se dividen en grupos historia de los carros electricos:

AC – la velocidad de rotación del campo magnético del estator por encima de la velocidad del rotor;

Síncronos – la frecuencia de rotación del campo magnético del estator y el rotor coinciden.

Dado el número de fases utilizadas, dispositivos de potencia se dividen en: uno, dos, tres fases.

Electrico de autos

Si las muestras reales de plomo con los fabricantes de automóviles conocidos, a continuación, un buen ejemplo de un tipo de máquina asíncrona trifásica – Volt de Chevrolet. Es un coche híbrido. Un ejemplo de un motor síncrono trifásico – i-MiEV de Mitsubishi. Y este coche es totalmente eléctrico cuanta nafta gasta un auto por kilometro.

Cabe señalar que los diferentes fabricantes son diferentes motores, diferente peso, capacidad, dimensiones y otros parámetros.

Existe otra clasificación – para la construcción de la unidad de cepillo de colector. Tales unidades son:

Sin escobillas. Es un sistema cerrado, que incluye: un convertidor de coordenadas, el inversor y la posición de detector diseño de un carro electrico.

Colector. Conjunto de escobilla-conmutador tiene un papel en esta construcción, tanto el detector de posición del rotor, y el interruptor de corriente en los devanados. Básicamente se utiliza la corriente de frecuencia constante.

Nuevo carro electrico renault

Los diseños son a menudo motores eléctricos se utilizan colector, aunque existen ejemplos de otros modelos como se carga un carro electrico. Como una opción – el coche “Sanreyser”, que se encuentra justo un motor sin escobillas es impulsado por General Motors carros a electricidad. Cuando la masa de 3,6 kg su eficiencia es del 92%.

Es imposible no hablar de otro tipo de motor, que se utiliza en algunos modelos modernos de coches. Este motor-rueda. Ejemplo – coche deportivo Volare. En esta disposición proporciona la posibilidad de regeneración de energía de frenado. Para este propósito, el motor de tracción de la rueda activa. Su peso es de sólo el 7 kg, lo que hace posible conseguir un peso aceptable ruedas – 11 kg.

Cómo recargar la bateria de un carro

Cómo recargar la bateria de un carro

El más común es hoy la solución de diseño alimentado por una batería recargable. Se necesita ser cargada regularmente, son capaces de realizar debido a fuentes externas, el diseño del generador y la recuperación de energía de frenado carro electrico de renault. El generador funciona en el motor de combustión interna, sin embargo, este tipo de trabajo de circuito no está relacionado con puramente eléctrica. Estos coches son llamados híbridos.

Cuantos galones de gasolina consume un carro por kilometro

Ventajas y desventajas de motor

Seleccionamos la dignidad de los equipos eléctricos:

Alta eficiencia – 95 por ciento;

Compacidad, bajo peso;

La facilidad de uso;

Respeto al medio ambiente;

La durabilidad;

Se creó la tasa máxima de par de torsión en cualquier marca de velocidad;

Enfriamiento de aire;

Capaz de funcionar como un generador;

Usted no necesita una caja de cambios;

Cuantos litros de nafta se gasta por km

La posibilidad de recuperación de energía de frenado.

Como un ejemplo de un modelo de desarrollo con éxito de alto rendimiento puede hacer que el motor de Yasa Motors. Ingenieros de la compañía tienen agregado que pesa 25 kg es capaz de producir 650 Nm de par motores electricos de carros.

Cuanto cuesta un carro hibrido

En cuanto a las deficiencias del motor directamente, no lo hacen. Más preguntas es la unidad de potencia, lo que, de hecho, inhibe la proliferación del uso generalizado de la tecnología. Por lo tanto, en el momento en que el coche híbrido más popular de los eléctricos. Gracias a esta disposición, el aumento de la reserva de marcha, se permite el uso de baterías de menor potencia y caros caracteristicas de los autos electricos.

Cómo se carga la bateria de un carro

Cuando se compara con los coches eléctricos que utilizan un motor de combustión interna, se caracteriza por un esquema más simple, el número mínimo de partes móviles. Por lo tanto, esta solución es más fiable.

Cuanto dura la bateria de un carro electrico

Los principales componentes de un vehículo eléctrico:

Motor directo electrico de carros;

La alimentación de la batería de diferente capacidad, que está vinculada a la potencia del motor;

Transmisión simplificada;

Inversor;

Cargador a bordo costo bateria carro;

De control electrónico elementos de diseño del sistema;

Convertidor.

Potencia del motor en este circuito organizado, por supuesto, la batería de tracción. A menudo activado tipo de iones de litio, que comprende una pluralidad de módulos conectados en serie. En la salida del acumulador 300 está formada por voltaje (V) DC. Este valor es determinado por el modelo de coche. Los modelos modernos son capaces de crear y 700 V. Ejemplo – coches Lola-Drayson, diseñado para la competición. Están equipados con una tensión de batería de 700 (V) y una capacidad de 60 kWh.

Cuanto cuesta un carro electrico en colombia

Para corregir la capacidad de interacción de la batería se selecciona en vista de la potencia del motor. Este índice en la mayoría de los diseños es de 15 a 200 (kW). Si comparamos el motor eléctrico con el motor, entonces la primera eficiencia es del 95% y el otro – 25%. La diferencia es significativa.

Hay ejemplos en la industria del automóvil, donde múltiples unidades utilizadas en la construcción. Pueden conducir a determinadas ruedas. Este principio permite a la organización para aumentar los coches de la energía de tracción. Motor integrado en la rueda tiene muchas ventajas, pero el motor de tracción, un dispositivo de este tipo se caracteriza por la facilidad de conducción del vehículo. Por lo tanto, los desarrolladores siguen estando activos en esta dirección.

Cuanto se gasta de nafta por kilometro

Cuanto se gasta de nafta por kilometro

En cuanto a la transmisión, entonces el coche eléctrico que tiene una vista simplificada. Muchos diseños cuentan con una única reducción. Debido a la corriente continua de alto voltaje del inversor de la batería se convierte. Debido a la presencia en el diseño de la batería garantizada cargador integrado de carga de la compañía eléctrica propósito. Más aquí http://cargadorbateriacoche.es

Cómo se hace un carro electrico

Proporcionar la carga en 12 (B) de la batería adicional se acopla en el inversor. Esta batería es operado como un elemento alimentador de diversos dispositivos del vehículo y cuanta gasolina gasta un carro de 6 cilindros:

Sistema de audio modelos de autos electricos;

Climatizador;

Iluminación;

Sistema de calefacción;

Otros elementos cuanto tiempo se carga una bateria de carro.

Sistema de Gestión organiza estos procesos:

Seguimiento de la energía utilizada;

El control de recuperación de energía de frenado;

Cargar clasificación de nivel;

Conducción regulación de la dinámica;

Asegurar el régimen necesario del movimiento del vehículo;

Tracción ajustable;

El manejo del estrés como cargar un auto electrico.

El sistema se integra la unidad de control, sensores y otros elementos de otros sistemas del automóvil. A través de sensores estimados nivel de presión en el sistema de frenos, batería baja, y el engranaje selector de estado, pedal de freno y acelerador. De acuerdo con estos dispositivos es proporcionado por el movimiento de óptima eléctrica dadas las condiciones actuales. En la pantalla del salpicadero son tradicionalmente los principales indicadores del funcionamiento del vehículo.

Cómo hacer carros electricos

Externamente, la electricidad no es muy diferente de coche tradicional con un motor de combustión, pero las principales diferencias están en funcionamiento: el alto costo, la necesidad de una carga continua, el progreso limitado. Por lo tanto, el dispositivo eléctrico tiene ciertas diferencias con la composición del vehículo tradicional.

El alto costo de los automóviles está formado principalmente debido al precio de las baterías, que también tienen un período de vida pequeña – hasta 7 años. Esto obliga a los profesionales a buscar nuevas soluciones para mejorar la tecnología de litio – baterías de polímero, supe condensadores, combustible y otros componentes motor electrico de carro.

Cómo cargar un carro electrico

Cómo cargar un carro electrico

Los costes de mantenimiento de la eléctrica a menudo más bajos que los coches con motores de combustión interna, sobre todo en aquellos países donde el costo de la electricidad es bajo.

El punto de un vehículo eléctrico débil es también un bajo nivel de funcionamiento independiente causado por debajo de kilómetros sin recargar. Este parámetro se determina por muchos factores nuevo carro electrico:

Cuanto dura la bateria del auto

El estilo de conducción;

Condiciones y velocidad de movimiento;

Capacidad de las baterías;

El nivel de equipamiento adicional.

Por ejemplo, a 80 kmh distancia medio movimiento del vehículo eléctrico alrededor de 140 kilómetros. Si, sin embargo, aumentar la velocidad a 120 km / h, esta cifra se había reducido a 80 km. A través de la introducción de grado de frenado regenerativo de la autonomía puede aumentarse a un valor de 300 km o más.

Carro renault electrico

Como se mencionó, la carga de la batería requiere mucho tiempo, por lo que esta deficiencia se resuelve mediante varios enfoques:

Reemplazo de la batería con una batería cargada (servicios pueden ser proporcionados en las estaciones especiales);

Fasta carga – por medio de una hora puede ser cargada a 80% de capacidad de la batería cuanto gasto de nafta;

De modo normal – Los tiempos de carga pueden ser de 8 horas y como aser un carro electrico.

Los aparatos y sistemas especialmente híbridos

Pasos para hacer un carro electrico

El uso de vehículos híbridos no sólo tiene sus ventajas, tales como el medio ambiente, sino que también persigue el objetivo de los jugadores existentes en el mercado del automóvil. Las empresas tienen la intención de mantener la producción de la línea de montaje bien establecido de motores de combustión interna. Una constante endurecimiento de las normas de emisión de contaminantes – otra prueba.

De hecho, los sistemas híbridos implican el uso del motor como un miembro adicional, lo que ayuda a aumentar la potencia y economía de combustible. Después de todo, estas máquinas comienzan a moverse gracias al motor de combustión interna.

Ventajas del carro electrico

Ventajas del carro electrico

Los sistemas híbridos pueden dividirse en subtipos:

Motor de asistencia integrada.

Autos electricos mas baratos.

Un generador de arranque integrado. El sistema, como el anterior, le permite iniciar el movimiento de la cabina, pero en este caso, un motor más pequeño.

Arranque / parada del sistema motor. Se sale del motor cuando no se está utilizando su capacidad, y luego empieza de inmediato, tan pronto como sea necesario.

Una distinción es también tres tipos de “híbridos”:

Cómo se carga la bateria del auto

Paralelo. En este caso, la energía de la batería se transmite del motor y el tanque – combustible para motores de combustión interna. Ambas unidades son capaces de crear las condiciones para el movimiento del vehículo.

De serie. Motor de combustión interna hace girar un generador, o que puede arrancar el motor, o para cargar las baterías los carros electricos.

Una serie-paralelo. Motor de combustión interna, un motor y un generador acoplado a las ruedas a través del engranaje planetario.

La mayoría de los coches híbridos existentes en la actualidad son paralelos. Una buena solución es un vehículo con la batería. Esto abre nuevas posibilidades operativas, compensando la falta de limitaciones de ejecución. Cuando el agotamiento de la batería en la operación de motor de combustión interna entra en baja potencia consumo nissan leaf.

Electricidad de carros

El sistema híbrido reduce significativamente el nivel de salida de gases y la eficiencia del combustible aumento, que es especialmente relevante en un pueblo grande. Un sistema regenerativo almacena energía.

Administración de vehículo híbrido similar al vehículo convencional de control con una transmisión automática. Sólo en este caso es proporcionada por bajo nivel de ruido, un mejor control y mayor potencia. No es necesario cargar la batería específicamente, esto ocurre cuando se utilice el vehículo.

Las perspectivas para el uso en vehículos de motor

Sobre la base de las tendencias actuales, los líderes mundiales de la industria automotriz, los políticos y otras personas influyentes obsesionados con ella para desarrollar una industria de fabricación de automóviles eléctricos carros 100 electricos. Esto es evidente por introducen periódicamente las normas se elevan constantemente el listón para la liberación de un nivel máximo de gases nocivos a la atmósfera, y una potente campaña de publicidad que se desarrolló en los medios de comunicación para apoyar este tipo de vehículos. En los países desarrollados, todos los años un número creciente de estaciones de servicio que proporcionan la carga de vehículos eléctricos.

Por lo tanto, grandes oportunidades para los ingenieros de la industria carros 100 electricos. Y hay dos áreas principales – para adaptar los vehículos de serie o conducir al desarrollo de nuevos modelos. Por supuesto, menos costosa medida es la mejora de los modelos existentes.

Autos con motor electrico

Sólo expertos Europeos y dedicados a la mejora de la presente motor híbrido, mientras que la compañía japonesa dedicada a la mejora de los motores convencionales electricidad para autos. Se las arreglaron para aumentar la relación de compresión. La composición del combustible se mantuvo sin cambios cuanto gasto en combustible.

A su vez, los desarrolladores alemanes han establecido un récord histórico. Creado vehículo eléctrico capaz de ir sin cobrar hasta 600 kilómetros. Para vehículos con un motor de combustión interna no es un indicador, pero los coches eléctricos ya pueden presumir de tales características electricidad para autos.

El hecho es que incluso el Tesla, un participante líder en el mercado no ha creado una batería fácil que podría tirar a la basura. Y en este caso, los desarrolladores fueron capaces de alcanzar la meta de 600 km.

Precio de carro electrico

El coche recorrió una distancia entre las dos ciudades alemanas – Múnich y Berlín. Su velocidad media de circulación en la carretera fue de 90 km / h. El establecimiento de tal registro fue posible gracias a un trabajo fructífero de la empresa DBM Energía, que está en estrecha colaboración con Lekker Energía ha creado una decisión de este tipo.