85514

Queso, fruta, pescado, marisco, aves de corral y pastelería…

Queso, fruta, pescado, marisco, aves de corral y pastelería – parecería que puede combinar estos productos diferentes? Por supuesto, un vaso de vino blanco!

La frescura del viento de la noche y con una oblicuidad de los rayos del sol de la mañana, mediodía y cigarras de llamada de oro puesta de sol … Verano – el momento perfecto para disfrutar de la generosa donación de la vid en un vaso sudoroso.

camarones fragante con romero, galletas de queso, crema de queso crema con peces rojos podkopchёnnoy, pollo crujiente de coco, marinado en hierbas aromáticas y queso feta verduras frescas con salsa de queso azul – luz y comidas memorables de este verano.

85514

Camarón en los pinchos de romero con salsa de pimienta

El sabor del mar y la brisa salada. Estos camarones en perfecta armonía con los vinos blancos secos frescos y jóvenes.

camarón tigre (sin cabeza, en la cáscara) – 500 g;
aceite vegetal – 1 cucharada;.
jugo de limón – 1 cucharada;.
sal;
unas ramitas de romero;
limón para la presentación.
salsa de pimienta

pimiento rojo – 2 piezas;.
queso (queso feta) – 200 g;
jugo de limón – 1 cucharadita;.
sal, pimienta negro.
Pimientos se lavan, picar con un tenedor y cocer en el horno hasta que esté suave (unos 20 minutos). Poner en un bol y apretar con papel film y dejar enfriar. Claro de la piel y las semillas. En una molienda licuadora hasta que quede suave pimientos pelados, queso. Al gusto añadir el jugo de limón, pimienta negro y sal, si es necesario. Poner en la nevera para alimentarse. Preparar el adobo para camarones. Mezcle una cucharada de aceite vegetal y zumo de limón, sal, añadir unas hojas de romero fresco, picar finamente ellos. Poner en un recipiente de vidrio camarones, vierta el adobo resultante, mezclar y colocar en el refrigerador durante 30 minutos. Con ramitas de romero arrancar las hojas, dejando la punta. cuchillo de punta del extremo inferior de ramitas. Retire los camarones de la marinada y les ensartadas en pinchos resultantes. Precaliente la sartén y ponerla en el camarón en los pinchos. Cocine a fuego alto durante 1,5-2 minutos por cada lado. Servir los camarones, salpicadas con salsa de pimienta de limón.

Galletas de queso al vino

Fragante crujientes, pasteles, en capas con queso, ligeramente aromatizado con hierbas, se preocupa muy rápidamente, y se come aún más rápido. Probarlo y ver por sí mismo, es imposible parar.
de harina – 100 g;
mantequilla fría, cortada en cubitos – 100 g;
queso duro – 100 g;
yema – 1 PC;.
sal;
hierbas secas (romero, orégano, tomillo);
Secas hojuelas de pimiento rojo vivo.
Queso finamente rejilla. Tamizar la harina, añadir una pizca de sal, hierbas secas al gusto, una pizca de pimienta roja caliente. Para la harina agregue los cubos de mantequilla fría, rápidamente cortar con un cuchillo. Añadir el queso rallado y mezclar bien. Añadir la yema de huevo, mezclar de nuevo, y se moldea la masa en una bola, apretar con papel film y colocar en el refrigerador durante 30 minutos. Precalentar el horno a 180 grados. Cubra la cacerola con papel de hornear. Rollo de espesor de la masa de 3 mm de perforación galletas cortadas. Póngalo en una bandeja de horno y hornear durante 15 minutos hasta que estén doradas. Eliminar las cookies de horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

 

 

Otro articulo destacado