3822663

¿Por qué hacer el mayor bien del vino – seco?

Si nos gusta más dulce y más fuerte, a continuación, en Europa, se da preferencia al vino seco. vino seco de calidad se refiere al producto, el segmento de precios que está siempre por encima de la media.

Hoy vamos a hablar sólo de los vinos que no han sido formuladas por fermentación parcial y total de mosto de uva. (Azúcar residual en buen vino seco no más de 0,3%). Que los vinos secos componen el surtido básico de bebidas de colección, clásicos y ordinarias. Sólo vino seco puede ser llamado verdaderamente una bebida natural, limpio y saludable.

El término “vino seco” no debe tomarse literalmente, porque el vino es una bebida líquida. El término “seco” en este sentido, lo opuesto a la noción de “dulce”, como el azúcar contenido en el jugo de uva durante la fermentación de los vinos secos se convierte en alcohol.

Los vinos secos, que se obtienen por fermentación de las variedades de uva Merlot, Lambrusco, el Cabernet, Negretti, Aglianico, Sauvignon y otros. Pertenecen al grupo de los vinos de mesa tintos o secas.

de vino blanco seco obtenido a partir de uvas de las que se ha eliminado previamente la cáscara. Los enólogos suelen utilizar variedades tales como el moscatel, Chardonnay, Vernacha, Riesling, Greco, Tokai y otros.

Los mejores vinos secos rojos y blancos

Un buen vino blanco seco

La mayoría de los vinos blancos se consumen “joven” como el más valioso en ellos – un refinado aroma y el sabor de las uvas frescas. Al mismo tiempo, si el vino de luz se almacena en barriles más largos que la tasa permitida, rápidamente comienza a oscurecerse y perder su sabor a fruta refrescante. Además, es sosa y rancio.

Muy diferente de vino blanco “madura” en botellas – exposición a largo plazo crece y mejora la palatabilidad.

3822663

¿Qué significa el color del vino blanco seco

palidez indica un ligero sabor;
transparencia y brillo – se caracteriza por una alta acidez;
Matt dice refresco;
paja de oro de color muestra la madurez del vino;
-Blanco verdoso, por lo general inherente a los jóvenes bebida;
de color ámbar indica la madurez;
coche gris o marrón bisel indica el deterioro de vino.
La mejor marca de vino seco – se centran en un tapón

Usted se sorprendería, pero el elemento más caro de una botella de vino – un tubo. Cuanto más largo sea el vino que se almacena y cómo es mejor, el más largo y más caro será el atasco. Así enchufe longitud en el tema de la selección de vinos es una guía confiable.

corcho natural no sólo es fiable protege el vino de la entrada de oxígeno destructiva, sino también llevar a una información muy importante.

corchos de vino – una fuente de información sobre el vino

En el tubo de un buen vino blanco seco siempre se especificará:

el año de cosecha;
viñedo, donde se produce el vino;
el nombre de la empresa que lleva a cabo el embotellado;
una ciudad en la que se encuentra la granja;
código o marca del fabricante.
Beneficios y daños de vino blanco seco

Un vaso de buen vino blanco para la cena muy beneficioso para el cuerpo humano. La bebida ayuda a digerir los alimentos, combatir la fatiga, e incluso el resfriado común. Pero, al mismo tiempo, el abuso del vino de uva devalúa por completo su valor nutricional. Los primeros signos de alcoholismo vino manifiestan en el deseo de beber 200-400 mililitros, no sólo para la cena, pero para el almuerzo. Es de destacar que muchas personas realmente creen que el vino es bueno en cualquier número y no acepta ningún peligro potencial. Por supuesto, esto no es así. Cualquier alcohol en grandes cantidades afecta únicamente la apariencia de una persona y la salud en general.

De acuerdo con la investigación médica, 100 g de vino blanco seco, bebido durante la cena, no hay efectos tóxicos en el cuerpo, pero está saturado con elementos biológicamente importantes.

 

Otro articulo destacado