13369

El mejor aperitivo para el vino tinto

Muchas personas como para pasar una noche de invierno en un hogar cálido y acogedor – ideal sería, por supuesto, junto a la chimenea, pero sin el mal. Una buena empresa no sólo será el mejor amigo, y un vaso de vino tinto. Pero el vino puede cocinar comidas sencillas pero deliciosas según las recetas de nuestros autores.
A la luz vinos afrutados son buenas, quesos jóvenes, aves, pescados grasos, frutos secos y pastas frescas. Mediano y vino tinto con mucho cuerpo, con taninos moderados perfectamente con quesos condimentados, ternera y cordero al horno, verduras a la parrilla, pastas. Filetes, costillas barbacoa, carnes rojas al horno es muy exigente en un par de ricos vinos con sabores brillantes y llenos de sabor. Los vinos dulces son un buen complemento de postres de fruta y chocolate. Pero, en cualquier caso, es necesario centrarse en sus propios gustos – a la derecha es la opción que le encantará.

13369

Bruschetta con verduras asadas y pesto rojo

Para 4 personas:

1 berenjena
1 pimiento campana
1 calabacín
2 cucharadas aceite vegetal
1 limón (jugo)
sal
Para el pesto:

100 g de tomates secos en aceite
50 g de queso duro
50 g de almendras tostadas
1 diente de ajo
1-2 ramitas de tomillo
2-3 cucharadas aceite de oliva
sal
Preparar el pesto. En una licuadora picar los tomates secados al sol, queso duro rallado, frutos secos y el ajo, añadir el aceite de oliva. Añadir sal al gusto, añadir las hojas de tomillo y mezclar.

Lavar las verduras, cortar el calabacín y rodajas de berenjena con un poco de sal. La pimienta cortó longitudinalmente, quitar el tallo y las semillas y cortar en tiras arbitrarias.

Calentar la sartén en el fuego grilevuyu. Ligera de aceite las rodajas de verduras con porciones del petróleo y la propagación de la sartén. Cocine por 2 minutos por cada lado. Poner en un bol, rociar con el jugo de limón. Deje reposar durante 20-30 minutos. Trozos de pan ligeramente seco para secar la cacerola, cepillo con pesto rojo y la parte superior con verduras asadas.

Aperitivo de aceitunas y queso feta, marinado con hierbas

Para 4 personas:

300 g de aceitunas con hueso (surtidos)
100 g de queso
100 ml de aceite de oliva
1 diente de ajo
1 cucharadita una mezcla de hierbas secas (romero, tomillo, orégano)
½ cucharadita hojuelas de pimiento rojo picante
½ cucharadita cáscara de limón rallada
Escurrir la salmuera de las aceitunas. El queso cortado en cubos. El ajo pelado y cortado en láminas finas. Mezclar las hierbas, la pimienta, el ajo, la ralladura, las aceitunas y el queso en un bol, poner en un tarro de cristal, cubrir con un buen aceite de oliva, tapar y colocar en el refrigerador para marinar durante 2 horas, y preferiblemente durante la noche. Media hora antes de la alimentación para conseguir un aperitivo en el refrigerador.

 

 

Otro articulo destacado