eda-napitki-vino-23061

Crema de salmón

Perfecto para acompañar con salsa de queso con rodajas de salmón será galletas de queso a partir de la receta anterior. Sólo están hechos el uno para el otro.
suave crema de queso – 200 g;
filete de salmón podkopchёnnoe – 100 g;
jugo de limón – 1 cucharadita;.
mostaza de enfoque (Dijon) – ½ cucharadita.;
– cebollas verdes 2-3 pluma;
sal, pimienta negro.
Poner en una taza de queso crema de la licuadora, la mostaza, el jugo de limón, pimienta negro y bata hasta que esté suave. filete de salmón cortado en cubos, la cebolla verde – aros finos. Revuelva en los cubos de queso crema de pescado y cebolla de verdeo, poner en el refrigerador. Sirva con galletas de queso, galletas saladas, secas o pan blanco tostado.

eda-napitki-vino-23061

Tiras de pollo empanados crujientes, en coco

Empanado de coco, crujiente y sabrosa, la carne de pollo blanco va muy suave. Esta es una gran luz, y al mismo tiempo, satisfacer aperitivo para una copa de vino blanco.

pechuga de pollo – 2 piezas;.
Huevo – 2 piezas;.
hierbas secas;
pizca de ají molido;
sal, pimienta negro;
virutas de coco para empanado;
harina para pan rallado;
aceite vegetal para freír.
Pechugas de pollo cortadas a lo largo en rodajas de 1-1,5 cm de espesor.

La tira resultante cortan a lo largo de nuevo. Condimentar con sal, espolvorear con pimienta negro y una pizca de hierbas, revuelva y deje reposar por 10 minutos. En un recipiente con la harina para el pan rallado sal y una pizca de pimienta roja caliente. Batir ligeramente los huevos en un recipiente aparte. En un tercer tazón verter el coco. En una olla pequeña verter la capa de aceite de 3 cm de altura y así se lo calentó. Tiras de rollo de pollo en la harina, luego en huevo, a continuación, en los chips de coco. Freír en aceite en porciones de 4-5 piezas, dándoles la vuelta, durante 3-4 minutos hasta que el color suave y de color de rosa. rayas Zarumyanennye poner en una toalla de papel para eliminar el exceso de grasa. tiras preparadas ligeramente con sal y pimienta si lo desea. Servir caliente.

Feta marinado con salsa de tomate cereza

La combinación de las cerezas dulces y tomates puede parecer sorprendente, pero es un buen suplemento para el sabor salado y cremosa de salmuera de queso.

queso feta (o queso) – 200 g;
mezcla seca de las hierbas de Provenza – 1 cucharadita;.
ralladura de ½ limón;
aceite de oliva;
tomates cherry – 200 g;
cerezo – 200 g;
1 cebolla pequeña, la cebolla;
jugo de limón – 1 cucharadita;..
aceite de oliva – 2 cucharadas;.
sal, pimienta negro.
Cáscara de limón cortada en tiras finas. Fet dados, yacía en un frasco de vidrio, agregar la Provenza hierbas, la ralladura de limón y verter el aceite con el fin de cubrir el queso. Poner en el refrigerador durante al menos una hora mejor que 6-8 horas. Preparar la salsa. Picar las chalotas, verter el jugo de limón y dejar actuar durante 5-10 minutos. cerezas lavadas cortadas por la mitad y quitar los hoyos. Los tomates cortados por la mitad. Mezclar los tomates, cerezas y cebollas en escabeche con el jugo de limón. Verter el aceite de oliva, sal y pimienta. feta marinado hacia fuera con salsa en el plato.

 

Otro articulo destacado