33b3e11d2ee3b67980c404bcb77044cd

Con que comida beber el vino?

Adygei queso, frito en tocino
Para 4 personas:

Adygei 400 g de queso
200 g de tocino ahumado rodajas
1 cucharada aceite vegetal
pimienta recién molida negro
sal
Cortar el queso en cubos Adygei el mismo espesor de aproximadamente 1 cm. Sazonar con sal y pimienta. Envolver cada pieza de queso en tocino. Si es necesario, sujetar con un palillo de dientes para el tocino se desarrolló.

Precalentar una sartén con aceite vegetal y poner los trozos de queso. Fry en todos los lados hasta que estén doradas. Poner en toalla de papel para el exceso de grasa absorbida.

33b3e11d2ee3b67980c404bcb77044cd

Pasteles hechos de masa sin levadura con frijoles picantes

Para la masa:

500 g de harina
150 ml de agua
sal
Para el relleno:

1 lata de judías blancas terminado
1 cebolla mediana
1 cucharada aceite vegetal
3-4 ramitas de cilantro
½ cucharadita comino molido
pimienta recién molida negro
sal
El aceite vegetal para freír
Tamizar la harina. Agregue la sal y el agua, amasar la masa rígida. Moldeado en una bola, apretar con papel film y colocar en el refrigerador durante una hora. Picar la cebolla y freír en aceite vegetal hasta que estén dorados. de cilantro fresco, picado fino.

Preparar el relleno. Escurrir el líquido de los granos de listas. Píselos con un tenedor, añadir las cebollas fritas, hierbas frescas picadas, pimienta recién molida negro, comino y sal.

Pripylit tablero con harina y amasar la masa. Dividirlo en tres partes, un rollo, como las albóndigas, el otro para apretar la película, para que la masa no se seque. Cortar cortar círculos de masa con un diámetro de 5-6 cm, poner en el centro de cada una cucharadita del relleno y pellizcar el borde de un trenzado denso. alforzas gruesas necesarias para garantizar que la masa no se pegue freír bajo la influencia del vapor liberado.

Calentar el aceite para freír hasta que el humo, el calor y reducir ligeramente porciones freír empanadas, torneado, durante 2-3 minutos. Retirar con una espumadera empanadas listas en las toallas de papel para absorber el exceso de aceite, y luego servir.

Sándwich con carne asada

Para 2-4 porciones:

300 g de lomo de res
1 cucharada aceite de oliva
sal
pimienta recién molida negro
Para aplicar:

chapata
rúcula
queso azul
solomillo de ternera retirado previamente de la nevera y se deja durante una hora a temperatura ambiente. Moje una toalla de papel, buena sal y pimienta, frotándose las especias en la superficie de la carne. Cubrir con aceite de oliva y se deja durante 5-10 minutos. Caliente el horno a 180 grados.

Calentar una sartén seca y lo puso en la carne. Freír durante 2 minutos por cada lado. La carne puso en una forma refractaria y poner hornear durante 15 minutos. A continuación, retire la carne, se deja reposar durante 10-15 minutos. Cortar la chapata y secarla en una sartén seca. Cortar piezas delgadas de carne. En el pan que llevarse un puñado de rúcula, a continuación, unas rodajas de carne asada, y en la parte superior – el queso.

 

Otro articulo destacado