Aperitivo para el vino blanco seco

El objetivo principal de vino blanco seco – enfatizar sutilmente el exquisito sabor de algunos platos. Por esta razón, el vino blanco se suele consumir como aperitivo, el apetito se calienta. Los siguientes son ejemplos que sirve para vino seco.

Combinación gastronómica de vino blanco seco con una comida:

mariscos: langostas, langosta, camarones, ostras, mejillones, cangrejos, caviar rojo y negro + portuguesa “Primus”;
pescado magro + chilena “Amplus” Chardonnay;
embutidos (aves de corral, ternera, juego) + italiana “Turmhof”;
paté francés + “Clos de la Florida”;
queso “ricotta”, “mozzarella”, “feta”, “mascarpone”, “queso” “Cantal”, “emmental” y muchos otros + australiana “Oxford Landing.”;
verduras a la plancha + alemán “Shartshof”;
pan + sudafricana “sabana”;
fruta + georgiano “Tsinandali”.
No es compatible con productos secos de vino blanco: cítricos, tabaco, chocolate, frutos secos y platos muy condimentados y productos culinarios con un sabor a vinagre.

337233-svetik

Beneficios y daños de vino blanco seco

Mejor vino tinto seco

4500 – sobre las variedades de vino tinto seco, existen en el mundo. Impresionante. La mayoría de ellos, por supuesto, no vale la pena gastar su propio dinero y tiempo. Pero sin conocer el sabor de la seca de color rojo Cabernet Sauvignon, Shiraz y Pinot Noir – piensa, si la tortura no te arrepientes de la pendiente de los últimos días de vida?

¿Cuál debe ser el color de un buen vino tinto seco?

Para empezar, un color vino debe ser alertado.

La turbidez de la bebida – la primera señal de que el vino o la muerte prematura en mal estado o experimentar (! Y esto también sucede) o el fabricante utilizado una mala uva, no desdeñando incluso bayas podridas.

profundo color, brillante del vino muestra la buena calidad de la cosecha;
púrpura, granada, rubí oscuro, cerezo o tonalidad púrpura indica vino seco de la juventud;
bebidas ligeras, tales como naranja con sombra corona de color ocre – maduro y armoniosa (pero si la corona amarilla apareció en los vinos de corta duración – esta es la primera señal de que el vino se desvaneció).
Mejor vino tinto seco

Formularios botellas de vino

Formas botellas de vino Si usted quiere comprar un buen vino tinto, elegir una marca de lujo en las botellas “pesados” de Borgoña, Burdeos forma o alsaciana “flauta” en marrón oscuro y cristal verde.

Beneficios y daños de vino tinto seco

Beber vino tinto en grandes cantidades también es perjudicial ya que de vez en cuando para tomar un veneno puro. El uso de un buen vino es importante la moderación y el jugo de uva fermentado entonces realmente tendrá un efecto muy saludable. a saber

saturar el cuerpo con macro y micronutrientes esenciales;
influir positivamente en el sistema cardiovascular;
tener un efecto estimulante sobre el tracto gastrointestinal;
reducir la actividad anti-tumor;
prevenir el envejecimiento prematuro;
estimular las glándulas endocrinas;
tono durante el día y promover el sueño por la noche.
Lo que beber vino tinto?

La comida sabrosa y picante, mejor será combinado con vino seco. Sin embargo, esta elección de alimentos para el vino que se determinará por el siguiente principio: cuanto más complejo sea el sabor de los alimentos, más fácil debería ser el vino, cuanto más simple es el aperitivo, el más rico debe ser la bebida en sí.

 

Otro articulo destacado