337233-svetik

Mejor Vino “malentendido”

Vino granadero
Los malentendidos son de diferentes tipos. Algunos están asociados con el deseo de hacer dinero y obtener las pérdidas, mientras que otros – con el deseo de ahorrar dinero y obtener cualquier hospitalización.

Creo que entre el material de la mayoría de los lectores – la gente razonable, independientemente de sus ingresos. La cuestión de “cómo hacer dinero” se eleva por encima de p.№5, y desplegar solamente en un artículo separado. Sobre la cuestión de “cómo no envenenar” es mucho más simple: en el primer caso, el alto precio – es el riesgo, en el segundo – casi una panacea.

Y sin embargo, no puedo ignorar la fantasmagoría como dispensadores de vinos de “barriles” en las estaciones locales, Asti DOSG es oriundo de los suburbios y derrame Chateau granadero Klin. Y si el último ejemplo – con sólo rozar la mímica, adecuada en vino caliente, los dos primeros ejemplos – falsa franca, probablemente peligrosas para la salud.

En realidad, no caer en la siguiente crónica perturbadora – prestar atención a la procedencia de los vinos y su composición. No importa lo maravilloso que son referencias a la composición, pero a veces la naturaleza no se esconden los fabricantes de bebidas dudosos y los estados pequeños en la etiqueta trasera, a la sombra de un brillante, verificado por los vendedores y los abogados etiquetas – riesgo de error, pero la falta de jurisdicción.

Por ejemplo, Asti DOCG – inscripción, una gran responsabilidad en Italia, pero aparentemente normal “laminado” en nuestros cuerpos. «Chateau granadero» de Esperanto Vin afirma en ninguna parte que era francés, pero hace todo lo posible para mirar esta admitir honestamente, donde hizo.

337233-svetik

Más penumbra – el spa vinos “grifo” – dónde obtener la información necesaria a los pantanos y luchado. En tales casos, … no es necesario.
 Vino de vino caliente

En mi opinión, “el buen vino de vino caliente” – este vino, que en sí mismo no es interesante, pero la calidad en términos de por lo menos clientes rusos. El uso de vino caliente para un muy buen vino – que significa abusar de él, diciendo que su ramo por lo que “de nada” que no se pierde nada por matarlo calentar y especias.

Cajas de vino – es precisamente la categoría de vinos que son ideales para el vino caliente con especias. Y en este nicho de los fabricantes rusos ocupan el lugar que merece. Eso sí, no tomar los vinos semidulces y dulces, así como el tipo de Isabella.

La mayor parte del “tetra” Merlot seca, Cabernet Sauvignon y Chardonnay (para los vinos blancos reflexionados) – la base perfecta para un vino caliente decente, especialmente si se agrega a ella no es bolsas premezcladas y frutas frescas y especias reales. Por supuesto, los vinos de mesa secos en botellas también encajan perfectamente.